Servicios tutelares y asesoramiento escolar en el Reino Unido

T. +44(0)131 331 3317+44(0)131 331 3317 info@academicfamilies.com

 

Academic Families ofrece la máxima calidad al proporcionar servicios de tutela de estudiantes y asesoramiento a la hora de seleccionar colegios. Nuestro trabajo es apoyar a estudiantes internacionales de todo el mundo para garantizar que disfruten de una estancia agradable y llena de éxito en los internados británicos y que tengan una familia de acogida que les apoye y les haga sentir como en casa.

Muchas familias valoran la posibilidad de enviar a sus hijos a un colegio o a una universidad en el Reino Unido cuando se trata de elegir la mejor educación para ellos. Sin embargo, la decisión no es fácil. Como padre, comprender cuáles son las necesidades y aptitudes de su hijo es sencillo. En cambio, encontrar el internado en el Reino Unido que mejor se ajuste a ellas representa un proceso crucial a la vez que complejo.

Abandonar el hogar durante la adolescencia para estudiar lejos de la familia y sumergirse en una cultura y una lengua diferentes puede resultar abrumador. La mayoría de nuestros alumnos cursan la mayor parte de su educación secundaria en internados británicos, aunque algunos optan por una estancia académica más breve.

La amplia experiencia y el servicio personalizado de Academic Families le ayudarán a encontrar el internado que mejor se adapte a su hijo. Le ayudaremos a llevar a cabo la inscripción, y una vez que se confirme la plaza, proporcionaremos servicios de tutela, asignándole una familia de acogida, para que se sienta como en casa. Muchas de nuestras familias de acogida cuentan con más de 10 años de experiencia al cuidado de estudiantes internacionales y hacen todo lo posible para que estén cómodos durante su período escolar en el Reino Unido.

Contamos con una amplia experiencia, que viene de haber vivido en el extranjero (como estudiantes de internado y como padres), de ser padres o abuelos de alumnos de colegios privados independientes de todo el Reino Unido y de haber cuidado a familias de estudiantes durante muchos años.

Academic Families ofrece un apoyo constante desde que usted nos contacta por primera vez hasta los últimos días de su hijo en el colegio. Nos preocupamos mucho de que su hijo esté en buenas manos durante su estancia escolar en el Reino Unido.

School News and Events

Contacte con nosotros

1 Wester Dalmeny Steading
Dalmeny
Edinburgh
Scotland
EH30 9TT

T. +44(0)131 331 3317+44(0)131 331 3317
info@academicfamilies.com

Regístrese

Ir al formulario de registro